lunes, 29 de noviembre de 2021

Día 1

Hoy me desperté muy triste. Hoy siento tu ausencia más latente. Hoy extraño la última vez que nos vimos. La última vez que agarré tu mano. La última vez que de verdad quisiste besarme. La última vez que intimamos. Siento que de cierta manera, esa persona ya murió. Esa persona ya no existe y no hay nada que podamos hacerle. Te extraño y aunque quiero que vuelvas, sé que nunca lo harás, y más que nunca es que no quieres serlo, y está bien. Solo duele un montón haberte perdido. Hoy recuerdo todos nuestros planes a futuro que no ocurrirán. Hoy pienso en que te daré de cumpleaños, y si te daré algo. Hoy quiero decirte que lo siento, que me equivoqué, que si deberíamos intentarlo de otra manera, pero me duele más el corazón estar ahí. Espero que algún día puedas comprenderme. De verdad comprenderme. Día 1 y aún te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario